domingo, 5 de octubre de 2014

Felipe el totopo Martínez, líder de sicarios de la pluma.



Resulta que Oaxaca sigue siendo blanco de los delincuentes de la pluma: Arturo Soriano, Manuel Bravo y Felipe Martínez López, las tres tristes comadres que a través de su portal Oaxaca Político y su hijito René se han dedicado a difamar y armar teatros para favorecer a quienes son sus proveedores.

De manera cobarde (pues hasta ahorita no han tenido los tamaños para dar la cara) estos tres flamantes personajes utilizan el resentimiento y frustración para atacar a políticos y empresarios, buscando beneficios políticos.


Este es un momento que tienen que aprovechar pues de orejitas y besamanos no habían trascendido y ahora ven en René Pérez la posibilidad de que alguien les haga caso.

Eso si, sus patrones deben de tener cuidado porque si de algo tienen fama es de su debilidad de escrúpulos y pues digamos que la honradez tampoco es lo suyo.

No podemos olvidar que en más de una ocasión, los papacitos de René Pérez han tratado de extorsionar a funcionarios públicos a cambio de (según ellos) no revelar información.

Incluso se dice por ahí que en su desesperación por obtener beneficios y dejar de andar lamiendo botas, hasta han ofrecido revelar la identidad, alianzas y estrategias de sus meros meros patrones, dicen, aclaro.

Estaría interesante que don Felipe, el sociólogo, explicara como le hizo para comprar una casa de más de 10 millones de pesos, según lo que declaró el mismo, si se supone que es una persona de clase media, sin enemigos, buen ciudadano y hasta va a misa los domingos.

Pero bueno, seguramente saldrá con que la heredó, la compro en abonos chiquitos o lo más probable, es de su mujer.

Este trio de la difamación y la extorsión han andado muy ocupados curándole a sus jefes el ardor porque el joven Murat sea el que este dando la información del programa Crezcamos Juntos del gobierno federal cuyo primer foro se llevo a cabo ni más ni menos que el Istmo, que hasta se andan fusilando notas y cometiendo errores ridículos.

Los tres cochinitos comandados por Felipe el totopo Martínez López se la pasan quebrándose la cabeza para quitar del camino a quien pueda estorbar al senador de chiripa Eviel y HP, y al parecer no se han dado cuenta lo que ya es un secreto a voces, que la alianza entre estos personajes se esta haciendo agua, pues la ultima vez q se reunieron fue en la casa de Eviel en Tuxtepec (por cierto bastante grande, costosa y financiada totalmente por el pueblo) y de ahí pal real ni se hablan, es mas a la vela que organizó el bigotón con aires de chico tec, HP ni se apareció, por lo que se avizora otra gran fractura entre ellos.


Ojalá y ya se pongan las pilas y encuentren otra chambita porque a lo mejor el negocio del lavadero se les puede acabar, pues además de andar de fusiles, ya recibieron su primer revés de los tuiteros cuando al totopo Martínez en su faceta de mocho se le ocurrió agarrar a René para culpar a su cliente favorito el Gargamel Villacaña de haber aprobado el baile del Komander y de inmediato que se le deja venir el vox populi revirándole que el pelonchas no tiene la culpa que haya miles a quienes les gusta este género e invitándolo a hacer algo pues en la tele abierta hay mas de 5 series q hablan abiertamente del narco o delincuencia organizada (igual a la que tienen Felipe Martínez, Arturo Soriano y Manuel Bravo) como son La reyna del sur, El Capo, El Cartel de los Sapos, Pablo Escobar, El Patrón del Mal y El Señor de los Cielos. Ah, y @RenePérezOax, seudónimo o fachada de plumas a sueldo.


No cabe duda para cumplir sus afanes de fastidiar al Gargamel son capaces de cualquier cosa, capaz que el día en que salga embarazada la esposa del sociólogo también le echan la culpa al pelón que esta en la presidencia, a lo mejor salió hasta milagroso porque la señora ya no se cuece al primer hervor.


Por cierto, seguimos guardando la sorpresita del abuso de autoridad y robo de varias hectáreas de una zona protegida en la costa, donde están involucrados personajes muy mala leche.


Sólo por fastidiar…



Don Felipe Martínez López alias René Pérez cuéntenos de la película que vio ayer por la noche en Cinépolis.



Cuéntenos de la crepa y café que ordeno para su peli.



No cabe duda que la extorsión le ha dejado muchas ganancias, casas y terrenos de costo millonario. Me asombra que haya cambiado el morral por la bolsa en color negro para guardar el dinero que consigue por vender información.


Del libro que leía y sus huaraches hablaremos en otra ocasión. Todo un intelectual que pega con la izquierda y cobra con la derecha.


Cuénteme si es cierto que su esposa lo obligo a sacar una columna defendiendo su honorabilidad, luego de que recordáramos aquellos paseos que se daba en el sexenio pasado?


En próximas entregas. El gato y su paso por el CISEN. Manuel Bravo y su vinculo con el zar de los roba coches.





Ahí nomás…

No hay comentarios:

Publicar un comentario