sábado, 11 de octubre de 2014

El trío de la difamación: Felipe Martínez, Manuel Bravo y Arturo Soriano



Durante las últimas semanas hemos dado a conocer las hazañas del trío de la difamación –Felipe Martínez, Manuel Bravo y Arturo Soriano- quienes han hecho del terrorismo periodístico su fuente de ingresos. Sin embargo, estos tres valientes personajes han llevado sus habilidades delictivas mucho más lejos que las palabras lloronas de “René Pérez”.

El doctor Felipe Martínez, quien angustiado y vulnerable denunciara ante los representantes de los medios de comunicación persecución política en su contra, olvidó decir que –en el caso muy remoto de que el atentado a su casa hubiera sido cierto- existe una amplia lista de personas que podrían estar interesadas en cobrarle alguna deuda pendiente.

¿Quiénes? Pues políticos, empresarios y funcionarios que se han visto claramente extorsionados por las mañas y juegos perversos de estas tres blancas palomitas, todo desde lo oscurito, usando el nombre de René Pérez.

Aunque el “doctor” Felipe pretenda deslindarse de Manuel Bravo, oreja del PRI y mercenario de la pluma, es evidente que ambos trabajan para el senador de chiripa, junto con Jorge Arturo Soriano Díaz, ¿quieren pruebas?, abran bien los ojos.

Como nuestro afán es brindar un verdadero servicio social contra la extorsión de la pluma, les ofrezco información que podría ser de utilidad ¿Es usted de los políticos golpeados por Felipe “el totopo” Martínez a través del portal Oaxaca Político, si quiere dejar de ser molestado, sólo deposite al número de cuenta 38474 de Banamex sucursal 4032, o si usted maneja la banca en línea, puede hacer una transferencia a la clabe interbancaria 002610403200384744, por supuesto a nombre de Felipe Martínez López.

Habría que preguntar a algún funcionario en la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas si depositaron a la cuenta señalada o hicieron transferencia electrónica. O bien pagaron con la respectiva mochada a Felipe el totopo Martínez López por un caminito en la zona de Huautla de Jiménez. ¿Sabrá de esto la directora general de CDI, Nuvia Mayorga Delgado?

Es evidente que el gordo conocido en el mundo de cierta cofradía como JOTO es protector y cómplice del totopo Martínez López. El manito Felipe sabe de pagos a diputados en el congreso por la aprobación de leyes, sin embargo, no escribe de esa corrupción porque e$a no la ve.

Pero de estos pueriles acuerdos no escribe Felipe el totopo Martínez López. La que habla es su cuenta en BANAMEX



Solo por fastidiar…

¿Será que el doctor Felipe Martínez, papá de René Pérez, dejará de escupir al cielo antes de que se le caiga encima?

¿Cuánto tiempo pensará sostener la farsa del pseudointelectual enamorado del periodismo “libre”?

Ahí nomás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario