lunes, 1 de septiembre de 2014

 ¿Quién es René Pérez?


Desde el mes de marzo, en el portal Oaxaca Político comenzó a publicarse la columna La Pluma de Oaxaca, misma que tiene como autor al antes desconocido René Pérez. Con total soltura, en esta columna René Pérez habla, calumnia, descalifica y cuestiona a personajes trascendentales de la política (ojo, dije a los trascendentales, con Eviel, ni se mete) esta acción le ha permitido ganar seguidores en sus redes sociales, principalmente en el twitter donde por ahí del 9 de marzo apareció con su nueva identidad y abandonó la del diario donde trabaja.

Desde entonces se ha hecho pasar por un padre de familia y periodista altamente comprometido con informar a la sociedad, sin ningún tipo de lucro, que tiene la conciencia tan limpia que hasta se atreve a mostrar en su Twitter la foto de un supuesto hijo, un niño de alrededor de 5 años de edad,  al que nombra Matías.

En su columna, René Pérez ha arremetido con todo contra el gobernador Gabino Cué, los funcionarios estatales y hasta contra el empresario Jorge Castillo, a quien presenta como el más poderoso de Oaxaca, y últimamente cual “Juan sin miedo” la ha agarrado contra el ex gobernador José Murat y su cachorro.  

Total que el super columnista ha tratado de sacar sus frustraciones a través de mentiras y señalamientos perversos, que además son promocionados vía correo electrónico por una base de datos que fue adquirida de manera ilícita (algo que comentaremos después).

Usted se preguntara, si Oaxaca está lleno de malos como René asegura ¿por qué exhibe su rostro y el de un menor de edad (por cierto con el torso descubierto) con tanta ligereza? Pues porque se trata de un personaje ficticio, producto de la imaginación de un frustrado exfuncionario público, cuya calvicie cada vez es mayor, supongo que con la intención de darle más espacio a la enorme cornamenta que siempre ha cargado.

Tengo que confesar que me llama la atención que René nunca mencione a su esposa, ¿será padre soltero? O a lo mejor está muy afectado luego de enterarse que la “señora” de su creador es una buena mujer que durante el sexenio gubernamental anterior pudo llenarse de lujos y comodidades gracias a su buena disposición y a la calidad de sus caricias, que han de ser buenísimas, pues a René no le importo compartirlas, con tal de comer diario con manteca y pan caliente.

Pero eso no es todo, el malvado padre de René (el abuelito de Matías, pues) todavía trato de utilizar el cartucho de su mujer para conseguir un puesto en un periódico de gran circulación (pero en los basureros) y bueno finalmente pescó por ahí una dirección que al menos lo ocupa una parte del día para que su mujer pueda “operar” a gusto.

¿Ahora comprende por qué René siempre esta tan enojado?

Aunque si usted es de lo que sigue pensando que René Pérez existe, puede ser que tenga razón y un día de estos lo pueda ver estacionando el carro de su mujer ahí en la colonia Reforma o de argüendero luciendo su playera azul que tanto le gusta.

Eso sí, don René Pérez tiene que ser de esos locos que son felices, pues no sólo se siente el periodista que México esperaba, sino que es el único que piensa que Eviel encabeza las encuestas para ser  candidato a gobernador de la entidad.  

ahí si me falló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario